La invocación del Megalodón de Battlefield 1, paso a paso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario tiburón no se ha querido perder la Primera Guerra Mundial.


¿Se iba a quedar sin ser legendario Battlefield 1? ¡Para nada! DICE ha complacido a los usuarios de todo el mundo con una aparición de un Megalodón en Fort de Vaux, uno de los mapas descargables del último título de Electronic Arts. Tras mucha investigación, se ha descubierto cómo invocar el monstruo. ¿La buena noticia? ¡Tú también puedes invocarlo! Pero necesitarás paciencia y colaboración con amigos para verlo.

¿Dónde está el Megalodón de Battlefield 1? Está en un cráter de la zona C de Fort de Vaux, pero no basta con encontrar su punto de aparición: hay que hacer ciertas cosas en orden antes de que aparezca. El canal de YouTube Jackfrags ha explicado, paso a paso, cómo invocarlo: primero deberás activar tres válvulas a la vez (una de ellas muy oculta en el suelo, cerca la bandera de la zona A).

Una vez activadas, el cráter de la zona C se llenará de agua. El segundo paso consiste en encontrar en uno de los pasillos de la zona B un agujero (tapado por cajas que deberás destruir primero) en el que deberemos lanzar una granada. El último paso es más sádico: deberás asesinar a tres jugadores con comandos cuerpo a cuerpo en el cráter para que el líquido cambie de color y ver aparecer el monstruo.

¿Algo más pequeño de lo esperado? Puede que sea un Megalodón pequeño, pero no deja de ser un gran monstruo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.