Mata a 10.000 zombis en Black Ops II sentado en una esquina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador logra una asombrosa masacre de no muertos durante una partida de tres horas.


Patrick "TheSmithPlays"Smith ha logrado una llamativa marca mundial al aniquilar 10.000 zombies en una partida de Call of Duty: Black Ops II. La acción transcurre en el escenario 'Die Rise' como parte del reto No Revive, que solo permite usar una vida. El detalle más llamativo de su logro es que lo ha conseguido acorralado contra una esquina de mapa, lo que limitaba el número de ataques recibidos por la espalda. También el arma elegida ha tenido su importancia, el Sliquifier, que le permitió maximizar la cuantía de bajas enemigas respecto al número de disparos efectuados.

La reciente retrocompatibilidad del juego en Xbox One ha disparado en las últimas semanas el número de usuarios del juego, por lo que es de esperar nuevas jugadas espectaculares y temerarias en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...