In the Name of the Tsar, DLC de Battlefield 1, se presenta en junio

In the Name of the Tsar, DLC de Battlefield 1, se presenta en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE muestra también un nuevo mapa, Toma de Tahure, que estará disponible "muy pronto".


El equipo de DICE ha confirmado que el próximo mes de junio, coincidiendo con la celebración del evento EA Play 2017, presentarán por todo lo alto la nueva expansión de contenidos de su notable Battlefield 1, que como principal atractivo nos permitirá ponernos al frente del ejército ruso.

Además de este nuevo ejército, Battlefield 1 - In the name of the Tsar ampliará la experiencia con nuevos mapas, armas y vehículos. ¿Día exacto de su presentación? El 10 de junio, en los compases previos al inicio del E3 2017. La intención de DICE es poner a la venta este DLC a finales de verano, pero todavía no concreta el día exacto.

Por otro lado el equipo de desarrollo ha presentado Toma de Tahure, un nuevo mapa que estará disponible "muy pronto" en el entorno de pruebas de la comunidad. "Toma de Tahure está ambientado en el otoño posterior a la Ofensiva de Nivelle. En él, las tropas francesas intentan defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas", reza la descripción oficial de este nuevo escenario de batalla. "Las redes de trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas, que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas de asalto alemanas y francesas. Es una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica son la clave para agotar al adversario".

DICE también confirma que el mapa Noches de Nivelle, que nos lleva a los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, estará disponible en junio para los usuarios que tengan el Premium Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.