A los creadores de Prey les aterrorizaría hacer Half-Life 3

A los creadores de Prey les aterrorizaría hacer Half-Life 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane Studios habla sobre la cantidad de gente que está esperando un nuevo Half-Life y la presión que supondría.


Raphael Colantonio, uno de los principales responsables creativos de Arkane Studios y fundador de la compañía, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal Press-Start sobre la presión que para ellos supondría llevar a cabo un hipotético Half-Life 3.

“Si pudiera trabajar en un juego de Half-Life ahora mismo eso sería aterrador”, declaró Colantonio. “Mucha gente sigue esperándolo, así que si trabajara en ello tendría un miedo tremendo. El listón quedó tan alto en el pasado que no creo que nadie pudiera alcanzar las expectativas que se han creado con el tiempo”.

“Para responder a tu pregunta”, contestó el creativo y ejecutivo a si el estudio se involucraría en un proyecto así: “yo preferiría no trabajar en un Half-Life. De hecho, siempre bromeo con los diseñadores acerca del hecho de que la IP Half-Life sería la peor propiedad intelectual para trabajar de todo el mundo. No se la desearía a nadie”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...