¡Juegos gratis para el fin de semana!

¡Juegos gratis para el fin de semana!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pruebas y promociones que te permitirán disfrutar de auténticos juegazos.

Dos juegazos te esperan en el inminente fin de semana. No dudes en lanzarte a sus redes en consolas y ordenador para disfrutar de experiencias gratuitas que no podríais disfrutar sin pasar por caja normalmente.

The Division
PC, PS4, Xbox One

Nuestra primera opción. El videojuego de Ubisoft está disponible hasta el lunes por la mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovecha y sácale el máximo partido para liberar Manhattan de indeseables. Si decidieras hacerte con el juego, los avances de lo realizado durante el fin de semana se mantienen.

Rocket League
PC, PS4, Xbox One

Mírate: eres uno de los pocos jugadores de ordenador que aún no ha disfrutado de Rocket League. ¡¿A qué esperas?! Buenísimas noticias: el videojuego está disponible para su descarga durante el presente fin de semana. No dudes en descargarlo, reunir a unos cuantos amigos y descubrir que esconde el software de Psyonix.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.