Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Acción táctica al estilo SWAT. Se presenta Ready or Not para PC

El juego de Void Interactive, que estrena tráiler cinemático, nos llevará a luchar contra el crimen en Estados Unidos.

Por / 64 comentarios

Si lo tuyo es la acción táctico y echas de menos sagas tan emblemáticas como SWAT, de Sierra Online, de seguro te interesa Ready or Not, un videojuego para PC desarrollado por el estudio independiente Void Interactive que nos pondrá en la piel de un grupo de agentes de élite dedicados a luchar contra el crimen en una versión de Estados Unidos en la que la extrema desigualdad social ha desatado una ola de delincuencia que ha sumido al país en el más absoluto caos.


El tono de la historia, oscuro, lúgubre, ya se deja vislumbrar en el primer tráiler cinemático de Ready or Not, un videojuego que promete ahondar profundamente en las opciones tácticas. ¡No todo son tiros! Antes de cada misión tendremos que estudiar el entorno, analizar todas las opciones posibles, antes de iniciar el asalto.


Habrá montones de opciones tácticas a las que recurrir, así como armas y gadgets con los que coger por sorpresa a los enemigos. El videojuego de Void Interactive tendrá además cooperativo, así como un modo multijugador competitivo para diez personas. En desarrollo desde verano del pasado año, el proyecto todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.


Ready or Not

Ready or Not

Ready or Not

Ready or Not

Ready or Not