Shantae: Half Genie Hero ofrece detalles de su próxima expansión

Shantae: Half Genie Hero ofrece detalles de su próxima expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pirata Risky Boots vivirá nuevas aventuras en un DLC que se estrena en verano.


El equipo de WayForward ha dado a conocer nuevos detalles y las primeras imágenes de la gran expansión de contenidos que recibirá su divertido Shantae: Half-Genie Hero este mismo verano, sin coste alguno para aquellos que en su día participaron en la campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Uno de los aspectos más interesantes del DLC es que estará protagonizado por la pirata Risky Boots, que explorará los cuatro rincones de Sequin Land en busca de los componentes necesarios para iniciar la destrucción de este colorido mundo. Durante la aventura encontraremos nuevos enemigos a los que hacer frente, más puzles, y un nuevo jefazo final.

La protagonista de esta aventura adicional guiará el destino de sus hombres directamente desde su barco, pudiendo escoger en el orden deseado cualquiera de los niveles del Modo Shantae del original. Son los mismos niveles "¡pero el contenido encontrado dentro de ellos será radicalmente diferente!", aclaran desde el equipo de desarrollo.

Para hacer frente a estas amenazas Risky Boots tendrá a su alcance nuevo equipo y movimientos especiales. "Si te gustó Pirate's Curse", apuntan los creadores de Shantae, "¡te sentirás como en casa!". Entre estos movimientos destaca el doble salto, o la opción de planear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...