El compositor tras Deus Ex ficha por Retro Studios, autores de Metroid Prime

El compositor tras Deus Ex ficha por Retro Studios, autores de Metroid Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alexander Brandon asegura que su nuevo trabajo es "increíblemente emocionante".


Artífice de las bandas sonoras de grandes clásicos como el memorable Deus Ex o Thief: Deadly Shadows, el compositor Alexander Brandon ha fichado por Retro Studios, los autores de la trilogía Metroid Prime, para trabajar en el nuevo videojuego de este reputado estudio que, en principio, será presentado en las próximas semanas, seguramente coincidiendo con el E3 2017 de Los Ángeles a principios de junio.

"Aunque me gustaría poder dar más información, no puedo", ha dicho el compositor refiriéndose al nuevo proyecto en el que se ha embarcado; "salvo que el trabajo es increíblemente emocionante y que el equipo [de Retro Studios] es alucinante". Se mantienen por tanto las incógnitas en cuanto a qué videojuego está desarrollando un estudio que desde el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U hace ya tres años no ha vuelto a dar señales de vida.

En cuanto a Alexander Brandon, el compositor ha trabajado en los últimos años poniendo música a juegos como Alpha Protocol o el más reciente Torment: Tides of Numenera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.