El clásico Resident Evil: Code Veronica llega a PS4 la próxima semana

El clásico Resident Evil: Code Veronica llega a PS4 la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom se estrenará en el servicio PS2 Classics.


Capcom ha confirmado lo que ya adelantábamos semanas atrás; el clásico Resident Evil: Code Veronica se estrenará en PlayStation 4 a través del servicio PS2 Classics, ¡y no habrá que esperar mucho para disfrutar del videojuego! Se pone a la venta en Norteamérica y Europa los días 9 y 10 de mayo respectivamente.

Los nipones no han aportado más detalles sobre qué mejoras introducirá el juego en su salto a PS4; lo habitual es añadir el sistema de trofeos y adaptar la resolución del original para que luzca bien en los televisores de hoy en día.

Resident Evil: Code Veronica es la secuela argumental de los clásicos Resident Evil 2 y RE3. Se estrenó originalmente en Dreamcast en el año 2000 y de esa plataforma, fue adaptado a PS2 y a GameCube. Años después contaría también con una remasterización en HD para Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.