Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Así iba a ser Sonic Extreme, el juego perdido de skate sobre Sonic

El título cancelado tenía soporte competitivo, desarrollado por Vision Scape y estaba previsto para la primera Xbox.

Por / 9 comentarios

Si te interesan las curiosidades y los entresijos de desarrollos de lanzamientos que, por unos motivos u otros, no salieron bien, seguro que conoces Unseen64, una de las listas de reproducción del canal de YouTube DidYouKnowGaming que más éxito tienen.


Un nuevo vídeo reciente nos ha dejado ver lo que ellos mismos definen como “el videojuego de skateboard perdido sobre Sonic”, un proyecto que iba a llamarse Sonic Extreme y que estaba siendo desarrollado por Vision Scape con la primera Xbox en mente. El proyecto fundamentaba su mecánica jugable en que el veloz erizo azul correría sobre monopatines flotantes en un parque de patinaje basado en el clásico Green Hill Zone, en modos individuales o competitivos entre dos jugadores.


En el vídeo que acompaña a la noticia no sólo puedes ver cortes de prototipos del título en movimiento, sino también escuchar la historia tras los motivos que acabaron provocando su cancelación. Incluido el lanzamiento de Sonic Riders, un videojuego que según los chicos de Vision Scape estaba claramente inspirado en la Alpha que ellos mismos enviaron a SEGA buscando aprobación para sacar adelante el programa.


Más sobre: Sonic y SEGA.