El Assassin's Creed de Egipto tendría dos protagonistas y barcos

El Assassin's Creed de Egipto tendría dos protagonistas y barcos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene previsto ser uno de los grandes protagonistas del E3 2017.


El portal wwg.com, que ya ha filtrado con éxito algunos rumores en el pasado, ha venido a corroborar los abundantes rumores que rodean en los últimos tiempos al videojuego de la saga Assassin’s Creed que está previsto para aparecer este año.

Se trataría de Assassin’s Creed Origins, siempre según esta web, que asegura que se ambienta en Egipto como ya adelantó Kotaku en su momento, otra página con una larga tradición de filtrar con éxito detalles sobre títulos de la serie, y que está programado para tener una presentación fulgurante en el E3 2017.

Según explican, con información de fuentes internas de Ubisoft, habrá dos protagonistas en su propuesta, uno masculino y uno femenino al más puro estilo de Assassin’s Creed Syndicate, y también se retornará a las batallas navales como ya sucediera en episodios como Assassin’s Creed IV: Black Flag. De hecho, se explica que con los barcos se podrá surcar el Mediterráneo, e incluso acercarnos a las costas de países como Grecia.

La obra contaría con una estructura menos lineal que episodios anteriores, y con un estilo más libre y cercano al de los episodios de The Elder Scrolls en general y a entregas como Skyrim en particular. También habrá fuerte presencia de progresión de personaje, en un juego descomunal que ya es descrito a nivel interno como el más grande que han hecho hasta la fecha dentro de la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.