Treyarch presentará Black Ops 3 Zombies Chronicles en un streaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cita con los aficionados del modo Zombies de Black Ops 3: sumará nuevos mapas.


Treyarch presentará hoy mismo el contenido del recién desvelado Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles, el nuevo DLC del modo Zombies de Black Ops III que incluirá ocho niveles rescatados de capítulos pretéritos de la franquicia de Activision. La cita es hoy, lunes 8 de mayo, a las 20:00 (hora española).

Entre los mapas seleccionados están Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla) de Call of Duty: World at War, Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar) de Call of Duty: Black Ops. Cierra la lista Origins de Call of Duty: Black Ops II.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 16 de mayo en PlayStation 4 por 29,99 dólares. Su estreno en Xbox One y PC, aunque confirmado, aún no tiene fecha prevista, por lo que restará esperar noticias en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.