Quake Champions prepara una gran beta abierta del 12 al 21 de mayo

Quake Champions prepara una gran beta abierta del 12 al 21 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores deberán registrarse para obtener el código que les dé acceso al juego.


Bethesda ha anunciado la celebración de una beta abierta a gran escala para Quake Champions. Los jugadores interesados en acceder a la beta podrán hacerlo del 12 al 21 de mayo. Lo único que deberán hacer es entrar al portal oficial del juego, efectuar el registro y pedir el código para poder comenzar a jugar al nuevo Quake.

Los usuarios que se adentren en el futuro estreno del shooter arena de Bethesda podrán disfrutar de Sacrificio, un modo de juego por equipos de cuatro a muerte. Por otra parte, el acuerdo de confidencialidad de los actuales usuarios de la beta termina el próximo 12 de mayo, lo que permitirá la retransmisión de contenido desde YouTube o Twitch.

Sacrificio estará disponible en la beta abierta de Quake Champions: no dudes en descargarla a partir del 12 de mayo y saber qué oculta el nuevo videojuego de una de las franquicias más importantes de la historia del juego en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.