Far Cry 5 podría estar ambientado en América

Far Cry 5 podría estar ambientado en América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha filtrado una información que parece bastante creíble y que apunta a "más de 5.000 millas entre California y Montana".


En las últimas horas el diario americano Great Falls Tribune ha contado con una interesante información sobre un rodaje que se está produciendo en Montana estos días, y que nos ha dejado interesantes pistas sobre el futuro de una saga importante. Concretamente la han extraído de una entrevista con Jeff Guillot, un productor para la filmación de estos clips rodados con actores reales que, según él mismo, pertenecen a la fase promocional de "una saga existente de los videojuegos".

Rápidamente vienen a la mente series como Red Dead de Rockstar, y sin embargo si echamos un vistazo al currículum de Guillot vemos que es un habitual de las campañas promocionales de la compañía gala, y es que ha rodado campañas publicitarias para Driver, Red Steel o incluso los Rabbids, así que todo haría presagiar que estos nuevos vídeos son para Ubisoft. Recordemos que, además, la editora se ha especializado en los últimos tiempos en llevar a cabo vídeos con actores reales para el marketing de sus propuestas.

Así que la apuesta más clara es la del recientemente rumoreado Far Cry, algo que está apoyado también por otras palabras de Guillot, que asegura que lo grabado es para la promoción de un juego, y que el proceso de rodaje cubre "más de 5.000 millas desde California hasta Montana". Algunas fuentes apuntan a un paso de la serie a los westerns, algo que tendría lógica teniendo en cuenta la información pero que nos parece sacar demasiadas conclusiones aventuradas sobre su contexto, sin embargo lo que parece claro es que, como mínimo, tendrá lugar en Estados Unidos y, quizá, también otras zonas de Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.