Ciencia ficción, fantasía y puzles en Peregrin, una aventura para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá poseer criaturas para superar rompecabezas en un mundo de de bellos paisajes.


Domino Digital Limited y Green Man Gaming trabajando en una nueva "fascinante" aventura de ciencia ficción desarrollada en un mundo hermoso y desconcertante construido bajo un estilo artístico minimalista. Recibe el nombre de Peregrin, y se enmarca dentro del género de la resolución de puzles, si bien también se menciona la necesidad de hacer frente a desafiantes criaturas.

En concreto la historia nos lleva a ser Abi, una joven que emprende un peligroso viaje en solitario a través de las ruinas embrujadas de una civilización perdida. Su objetivo será hacer cumplir una profecía, y así conseguir el perdón de los dioses para que devuelvan la vida a su devastada tierra de origen. No será tarea fácil, y por el camino la protagonista debe usar sus poderes arcanos para poseer temporalmente criaturas que le ayuden a superar cada rompecabezas y obstáculo de la aventura.

Peregrin llegará a PC y Mac en una fecha aún por determinar, y promete una intuitiva y gratificante experiencia con una potente e inmersiva narración. Así mismo, su estilo gráfico reconoce inspiración en la obra de John Harris y Moebius.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.