Un fan adapta a película los tres juegos de la saga Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada uno de los tres capítulos de la franquicia recibe su propia adaptación narrativa en formato video.

MoonlightButterfly es un esforzado fan de la saga Dark Souls que ha rendido un estupendo homenaje a la obra de FromSoftware. Se trata de una serie de películas, una dedicada a cada entrega de la franquicia, creadas con el motor del juego para ofrecer la trama de estos títulos de manera puramente narrativa.

El metraje no se limita a la mera edición de video capturado del juego, también hace uso de 'camera hack' para crear momentos más cinematográficos, juego cooperativo para crear escenas y un nuevo uso de las bandas sonoras. El resultado son tres largometrajes de gran calidad que harán las delicias de todos los aficionados, no sólo de los más entusiastas de Dark Souls. Incluso el reciente DLC de The Ringed City tiene su propio cortometraje.

Una interesante propuesta de fan film que ha requerido de muchísimas horas de trabajo y que supone una nueva corriente en este género, donde hemos podido ver cortos de animación dedicados a The Legend of Zelda o metraje de acción real que adoptan grandes títulos como Red Dead Redemption.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.