Bandai Namco muestra las ediciones limitadas de Project Cars 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompaña el anuncio con un tráiler protagonizado por el McLaren 720S


Project Cars 2 aún no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero Bandai Namco ya sabe cuáles van a ser las principales ediciones limitadas con las que llegará al mercado en el presente 2017. El simulador de Slightly Mad Studios ha confirmado tres ediciones distintas: la limitada, la coleccionista y la ultra, optando por distintas ventajas y regalos según la exclusividad de la propia edición del software.

La distribuidora española ha concretado el contenido mediante nota de prensa:

Project Cars 2


Edición Limitada: Juego completo, hoja de pegatinas, Steelbook, y el DLC Japanese Cars Pack, con cuatro coches de Honda y Nissan. Los escogidos son dos coches de carreras, un prototipo y un turismo nipón.

Imagen de Project Cars 2


Edición Coleccionista: Cuenta con todos los elementos de la Edición Limitada, y añade el eSport Live VIP Pass, un libro de arte, un modelo a escala 1/43 del McLaren 720S (Diecast con un exclusivo exterior SMS-R Stealth Satin), Pase de temporada, y el DLC Motorsport Pack.

Imagen de Project Cars 2


Edición Ultra: Limitada a mil unidades, incluye todos los contenidos de la Edición Coleccionista, pero cambia el modelo a escala 1/43 del McLaren 720S por uno a escala 1/12. Cuenta con un póster firmado, una gorra numerada y una libreta de McLaren en la que se explica el desarrollo del 720S.

Desgraciadamente, tampoco se ha puesto precio a ninguna de las tres ediciones por ahora. El software se espera en PlayStation 4, Xbox One y ordenador para finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.