Need for Speed 2017 presenta su primera imagen

Need for Speed 2017 presenta su primera imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Persecuciones, personalización y un gran mapeado a tu disposición. Más info en el EA Play 2017.


Aún no tiene nombre, pero el nuevo Need for Speed ha concretado interesantes detalles y una imagen de lo que veremos en su presentación el próximo mes junio. Los detalles confirmados son que la personalización "jugará un importante papel en el juego", las míticas persecuciones de la franquicia y un nuevo mundo que no solo se centrará en lucir bello gráficamente: su objetivo es ser "un espacio en el que puedas hacer lo que quieras".

Need for Speed 2017 no requerirá de conexión a la red para funcionar, pero no se han concretado muchos más detalles sobre el videojuego aún, por lo que tendremos que esperar al evento que prepara Electronic Arts en Los Ángeles antes del E3 2017, el EA Play 2017. 3DJuegos cubrirá el evento in situ, por lo que podéis contar con las impresiones del nuevo título de primera mano desde tierras americanas a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.