Knack 2 promete un sistema de combate más profundo que el del original

Knack 2 promete un sistema de combate más profundo que el del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá mucho más que solo un par de puñetazos y una patada", asegura uno de sus responsables.


Poco se sabe hasta la fecha de Knack 2, la aventura de acción que Sony presentó al mundo durante la pasada PlayStation Experience, pero su director, Mark Cerny, sí ha querido dejar clara una cosa: su sistema de combate será más profundo y variado que el del videojuego original, que fue uno de los títulos que acompañó a PS4 en su estreno.

"La lista de movimientos es mucho más grande ahora. Hay más opciones de combate, mucho más que solo un par de puñetazos y una patada", afirma el creativo, dando así aparente solución a uno de los aspectos más criticados del original, su limitado sistema de batalla.

"Tus opciones se expanden conforme juegas, así que al final de la aventura, Knack tendrá un gran número de movimientos de combate. Los desbloqueas con una moneda dentro del propio videojuego, y hay un árbol de habilidades con 30 movimientos y variantes por desbloquear", añade Cerny. "La gente pedía mucha más variedad", recuerda al hablar del primer título.

Knack 2 para PS4 tiene previsto estrenarse a lo largo del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...