Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft quiere ser auténtica a la marca con Star Trek: Bridge Crew

Desde Red Storm se asegura que es un proyecto de realidad virtual con muchos desafíos.

Por / 7 comentarios
Star Trek: Bridge Crew

En una entrevista con el director creativo de Star Trek: Bridge Crew, David Votypka, el portal británico MCV ha conseguido unas interesantes declaraciones sobre lo que busca el equipo de Red Storm en cuanto a este proyecto VR.


"Ha habido, en realidad, algunos desafíos importantes. Por el lado técnico necesitábamos construir un juego sobre el espacio exterior que se renderizara a 90 frames por segundo tanto en PC como en PS4, además queríamos juego cruzado entre los cascos de realidad virtual y estoy emocionado de que eso se haya incluido en el juego", explicó el responsable del proyecto.


"Por supuesto es un juego que da soporte a entre uno y cuatro jugadores, pudiendo disfrutarlo en solitario con NPC o con otros aficionados a través de internet", recordó Votypka. "A final de cuentas es una de nuestras metas principales el ofrecer un videojuego que sea auténtico a la marca Star Trek. Eso es muy divertido a la hora de trabajar, pero también presenta importantes desafíos a la hora de asegurarse de que todo acabe saliendo bien. Trabajar con CBS y con gente como los diseñadores, los artistas de escenarios y autores de Star Trek como Michael Okuda ha sido una gran forma de asegurarse de que todos los detalles estén convenientemente bien afinados".



Más sobre: Star Trek: Bridge Crew y Ubisoft.