Ubisoft quiere ser auténtica a la marca con Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft quiere ser auténtica a la marca con Star Trek: Bridge Crew
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Red Storm se asegura que es un proyecto de realidad virtual con muchos desafíos.


En una entrevista con el director creativo de Star Trek: Bridge Crew, David Votypka, el portal británico MCV ha conseguido unas interesantes declaraciones sobre lo que busca el equipo de Red Storm en cuanto a este proyecto VR.

"Ha habido, en realidad, algunos desafíos importantes. Por el lado técnico necesitábamos construir un juego sobre el espacio exterior que se renderizara a 90 frames por segundo tanto en PC como en PS4, además queríamos juego cruzado entre los cascos de realidad virtual y estoy emocionado de que eso se haya incluido en el juego", explicó el responsable del proyecto.

"Por supuesto es un juego que da soporte a entre uno y cuatro jugadores, pudiendo disfrutarlo en solitario con NPC o con otros aficionados a través de internet", recordó Votypka. "A final de cuentas es una de nuestras metas principales el ofrecer un videojuego que sea auténtico a la marca Star Trek. Eso es muy divertido a la hora de trabajar, pero también presenta importantes desafíos a la hora de asegurarse de que todo acabe saliendo bien. Trabajar con CBS y con gente como los diseñadores, los artistas de escenarios y autores de Star Trek como Michael Okuda ha sido una gran forma de asegurarse de que todos los detalles estén convenientemente bien afinados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.