Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

¿Objetivo del próximo Zelda? Sorpresas “que superen cualquier expectativa”

El éxito de Zelda: Breath of the Wild sube el listón a Nintendo, pero están preparados.

Por / 89 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Parecía complicado que un nuevo Zelda tuviese una repercusión como algunos de los capítulos más importantes de la franquicia de Nintendo, pero así ha sido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Han pasado más de dos meses desde su estreno, y los usuarios aún encuentran elementos inéditos en la aventura de Link en Nintendo Switch y Wii U. Ante la presente situación, el desafío para la nueva entrega de la serie es mayúsculo, y el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, es consciente de ello.


Ha hablado con el periódico Nikkei sobre el que es uno de los principales leit motiv del próximo The Legend of Zelda, y ha sido franco al explicar el desafío que considera capital en la próxima producción de la marca: “No es algo fácil ser capaz de responder a las expectativas de todos nuestros usuarios”, reconocía el artista japonés, “pero debo reconocer, una vez más, que la importancia de continuar con la franquicia sigue ahí, por lo que en el futuro me gustaría repetir dando sorpresas que superen cualquier expectativa de los jugadores”.


Tocará ser pacientes con el próximo The Legend of Zelda y seguir disfrutando de Breath of the Wild, uno de los últimos videojuegos que han recibido un 10 en 3DJuegos. Del análisis del último Zelda se encargó nuestro compañero Jesús Bella.



Más sobre: Zelda y Nintendo.