Wipeout Omega presenta su edición más retro: se vestirá de caja de PS1

Wipeout Omega presenta su edición más retro: se vestirá de caja de PS1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una funda cubrirá la clásica caja azul de los videojuegos de PlayStation 4.


Psygnosis firmó en la primera PlayStation algunos de los videojuegos más brillantes que se pudieron jugar en la generación original de consolas de Sony. Homenajeando a la empresa y a la propia PS1, Sony ha decidido lanzar WipEout Omega Collection con una funda que emulará a las cajas de la mítica plataforma de juegos.

La funda imita la caja de la PlayStation original, sin ahorrar en los múltiples detalles que caracterizaban hace ya más de veinte años a la plataforma de juegos. Ha mantenido elementos gráficos como el lomo negro, las bandas o la colocación de las señales de identidad de la plataforma. Un lujo para los amantes de lo clásico.

El desarrollo de Wipeout Omega Collection concluyó hace pocas semanas: su lanzamiento en PlayStation 4 se ha fechado para el próximo 7 de junio. El pack incluye Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.