Stuart Whyte, ex de Lionhead Studios, ficha por Sony London

Stuart Whyte, ex de Lionhead Studios, ficha por Sony London
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajará en el área de realidad virtual de Sony. También estuvo en Bullfrog.


Nuevo fichaje para las oficinas de Sony Interactive Entertainment en Londres: Stuart Whyte, exdirector de Lionhead Studios, ingresará en las oficinas británicas de la firma japonesa el próximo lunes. Su nuevo empleo consistirá en dirigir las operaciones y desarrollos relacionados con la realidad virtual en el equipo londinense.

Whyte, que ya ha pasado por estudios como Microprose, Supermassive o la mítica Bullfrog, se quedó sin trabajo el pasado mes de abril, momento en el que Microsoft confirmó el cierre de la empresa tras la franquicia Fable. Son muchos los trabajadores que han ido ingresando en otras empresas desde entonces.

El ex de Lionhead ha asegurado al portal GamesIndustry que "estoy muy ansioso por unirme al equipo de Londres para liderarlos en su camino a convertirse en el equipo líder triple A de realidad virtual". Es probable que Sony presente nuevos videojuegos de realidad virtual en el inminente E3 2017. PS VR se estrenó el pasado mes noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.