Ganan torneo con un Pokémon legendario poco utilizado en las competiciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador profesional alcanza la victoria con un equipo que incluye a Tapu Bulu.


Nick Navarre es un jugador profesional de la liga oficial Pokémon que en el último campeonato regional de Roanoke ha sorprendido a los aficionado con una curiosa elección de equipo y movimientos.

A pesar de la gran popularidad de los legendarios de Alola en los torneos, Tapu Bulu es sin duda uno de los pokémon de este tipo menos veces elegido por los jugadores profesionales. Una curiosa opción que completa un plantel de criaturas igualmente poco frecuentes en este tipo de torneos. Navarre unió a Tapu Bulu con Kartana, Salamence y Clefairy. Incluso cuando el jugador utiliza a pokémon más comunes como Arcanine usa movimientos vistos muy pocas veces en enfrentamientos de este nivel.

Con esta atípica estrategia Naverre logró la victoria del torneo gracias a que sus pokémon se complementaban muy eficientemente, aunque el triunfo no fue nada sencillo ya que hacía frente a un conocido campeón como es Toler Webb.

El circuito profesional de Pokémon está ofreciendo grandes sorpresas últimamente gracias a distintas innovaciones que los campeones están añadiendo a sus sistemas de juego, como el sorprendente movimiento de un novato que dejó con la boca abierta a uno de los grandes nombres de los torneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.