Forza Horizon 3 se actualiza en PC con nuevas configuraciones gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización acompañada del disparatado DLC protagonizado por Hot Wheels.


Hot Wheels y sus coches y circuitos de juguete son los protagonistas del nuevo y recién estrenado DLC de Forza Horizon 3. Los usuarios de ordenador, sin embargo, reciben una nueva actualización que permitirá a los jugadores de equipos más humildes mejorar su FPS o disfrutar de la mejor conducción gracias a una importante expansión de los volantes compatibles con el videojuego de ordenador.

Los creadores del videojuego de velocidad garantizan que han logrado sacar mayor partido al DX12, lo que le permite reducir los datos ejecutados por la CPU, mejorando el rendimiento de forma significativa en las configuraciones más altas. Si no eres uno de los afortunados, no te preocupes: se han añadido nuevas opciones gráficas "muy baja" para geometría dinámica del juego y el nivel de detalle de los coches.

Los presentes cambios han ayudado al software a conseguir nuevos requisitos mínimos. Puedes consultarlos a continuación:

Requisitos mínimos

  • CPU: @ i3-4170 3.7GHz
  • GPU: NVIDIA GT 740 | AMD 250X R7
  • VRAM: 2 GB GDDR5
  • RAM: 8 GB
  • Resolución: 1280 x 720

Forza Horizon 3 se estrenó en Xbox One y Windows 10 el pasado septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...