Konami lanzará Pro Evolution Soccer 2017 en teléfonos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador se adaptará al F2P y las pantallas táctiles de Android e iOS.


PES 2017 mobile ha sido el último anuncio realizado por Konami. Nos permitirá disfrutar del simulador de fútbol en la palma de nuestra mano gracias a su desembarco en iOS y Android. La desarrolladora japonesa garantiza un port que se ha adaptado a las capacidades gráficas y táctiles de los dispositivos del sistema operativo de Google y Apple.

Contará con las licencias del juego original en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, permitiendo a sus usuarios disfrutar de la Champions League y de equipos como el FC Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid, Milán, Palmeiras, Nápoles o Borussia de Dortmund. Por desgracia, su fecha de lanzamiento no se ha concretado aún.

Eso sí, puedes registrarte en la campaña de preregistro para obtener un agente especial de nivel plata en Android. Salvo que residan en el Reino Unido, Estados Unidos o Japón, los usuarios de iOS aún no pueden registrarse para obtener la presente bonificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.