The Binding of Isaac para Nintendo Switch prepara su llegada a Europa

The Binding of Isaac para Nintendo Switch prepara su llegada a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nicalis estrenará su edición en físico a lo largo del segundo cuatrimestre de 2017.


Disponible en Norteamérica desde hace unas semanas, The Binding of Isaac: Afterbirth + para Nintendo Switch llegará al mercado europeo a lo largo del segundo cuatrimestre del año según ha confirmado la propia Nicalis, que se ha aliado con Headup Games para estrenar en el viejo continente y Australia su edición en físico.

"Nicalis ha estado buscando un compañero que pueda ocuparse bien de nuestros fans en Europa. Y con HeadupGames, lo hemos encontrado", afirma el presidente de Nicalis, Tyrone Rodriguez. "Ellos van a dar lo mejor de sí mismos para asegurarse de que llegue a manos de nuestros jugadores europeos".

Esta edición trae consigo la tarjeta de juego en un estuche especial con carátula reversible y un manual de instrucciones simulando los clásicos de NES. Y este parece ser solo el principio "de una gran amistad" que pronto podría concretarse con el anuncio de nuevos videojuegos.

The Binding of Isaac: Afterbirth +, que incluye el videojuego original y todas sus expansiones, tendrá un precio de 40,99 euros. Se espera que esté disponible a finales de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.