Mass Effect se tomará un descanso según los rumores

Mass Effect se tomará un descanso según los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tibia recepción de Andromeda habría motivado esta decisión por parte de EA.


El portal de noticias Kotaku asegura que Electronic Arts habría decidido dar descanso a la serie Mass Effect tras la tibia acogida de su último episodio, que parece no haber satisfecho las altas expectativas que en él había depositado la compañía.

Hasta cuatro fuentes distintas habrían dado validez a esta información, pero de momento ni EA ni BioWare han hablado sobre este asunto, más allá de confirmar que "habrá mucho más" relacionado con el estudio canadiense en los próximos años.

Siempre atendiendo a esta información, el equipo de Montreal que ha dado vida a Mass Effect: Andromeda pasaría ahora a ser un estudio de apoyo, en lugar de trabajar en un proyecto totalmente nuevo. Eso sí, continuarán creando contenidos para su videojuego y actualizando esta aventura de acción y rol espacial.

Andromeda ha sido el primer gran proyecto en el que se ha embarcado BioWare Montreal. Hasta la fecha, era BioWare Edmonton quienes trabajaban con la serie Mass Effect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...