Los Sims Móvil, nueva entrega de la saga para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en Brasil, permitirá relacionarse con amigos de la vida real entre sus opciones.


Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento en una fecha aún por determinar, ya disponible en el mercado brasileño, de Los Sims Móvil en dispositivos iOS y Android. Se trata de una nueva entrega de la serie de vida virtual de EA y Maxis donde sus responsables afirman haber cogido los elementos preferidos de producciones anteriores como el juego base y Los Sims FreePlay.

"Hemos invertido mucho tiempo en Los Sims Móvil para que os conquiste desde el primer instante. Nos hemos asegurado de incluir muchas de vuestras funciones favoritas de Los Sims y Los Sims FreePlay: desde la posibilidad de crear Sims increíbles y hacer a quien queráis, a las herramientas necesarias para hacer realidad y decorar casas alucinantes y muchos lugares fabulosos, pasando por la opción de experimentar relaciones maravillosas y viajar a diferentes barrios para uniros activamente a profesiones inspiradoras y gratificantes aficiones", exponen en nota de prensa.

"Mientras que Los Sims FreePlay nos ha brindado cinco inolvidables años de contenido y seguirá adelante junto con Los Sims Móvil para que los Simmers se diviertan allá donde vayan, Los Sims Móvil es una divertida incorporación a la familia de Los Sims en la que podéis dar rienda suelta a la creatividad elaborando vuestra propia historia, forjando vuestro legado y, en definitiva, ¡jugando a la vida!", añaden, explicando que ya están testeando la propuesta en Brasil. No obstante, The Sims Mobile permitirá poder jugar con amigos en la vida real entre sus opciones sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.