Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 muestra sus primeras imágenes

Más de 80 figuras históricas se sumarán a la acción de este videojuego de Koei Tecmo.

Por / 19 comentarios
Dynasty Warriors 9

Más grande y mucho más variado en su acción. Estas serán algunas de las claves de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de esta veterana franquicia de Koei Tecmo de la que al fin contamos con sus primeras imágenes oficiales.


El videojuego, que ayer daba a conocer abundante información, apostará por la acción de mundo abierto, dándonos la oportunidad de afrontar la lucha como nos plazca, usando tácticas de sigilo o el combate directo. El colosal mapa en el que se desarrolla la acción representará diversas regiones de China con sus propias particularidades: habrá zonas de nieve, junglas, desiertos… y en todos ellos disfrutaremos de transiciones entre el día y la noche, así como cambios climatológicos en tiempo real.


A nivel de mecánicas de juego, aparte de las acciones interactivas con el propio escenario, nos encontraremos con un nuevo elemento de combate llamado "State Combo System", que básicamente nos permitirá reaccionar con fluidez a los imprevistos propios de la lucha. Está compuesto por tres acciones: Trigger Attack, que es el movimiento que inicia el combo; Flow Attacks, que varían dependiendo del estado del enemigo, y el poderoso Finish Attack, con el que pondremos fin a la lucha de forma espectacular.


En cuanto a los personajes a los que podremos controlar, Omega Force confirma que los 83 oficiales aparecidos a lo largo de la historia de Dynasty Warriors estarán presentes en el videojuego con nuevos atuendos que, ayer mismo, aseguraban tendrían un aspecto más realista. En esta primera tanda de imágenes ya podemos ver qué tal lucen personajes como Cheng Pu, Xiahou Dun, Guan Yu y Zhao Yun.


Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9


Más sobre: Dynasty Warriors 9 y Koei Tecmo.