The Fall of Oriath, nuevo DLC de Path of Exile, tendrá beta en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a gran parte de las novedades del juego, a excepción de sus dos últimos actos.


Se avecinan grandes cambios en el oscuro mundo de fantasía de Path of Exile, que en julio de este mismo año estrena una nueva y ambiciosa expansión de contenidos llamada The Fall of Oriath que amplía la campaña principal de esta aventura de acción y rol con seis actos adicionales.

Antes de su estreno, el 7 de junio, habrá un período de pruebas beta al que tendrán acceso unos pocos afortunados. El estudio Grinding Gear Games enviará invitaciones a usuarios seleccionados, pero también estará disponible la opción de pagar por un pase "de apoyo" que permita al equipo seguir trabajando en este exitoso título free-to-play, y al jugador probar las novedades de la expansión antes de hora.

Quienes hayan invertido en Path of Exile al menos unos 400 dólares en estos últimos años, también tendrán acceso inmediato a la beta como agradecimiento por su implicación en el juego. "Para todos aquellos que nos apoyáis con cualquier cantidad de dinero, gracias. Hacéis que expansiones como esta sean posibles", afirman desde el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...