El terror cyberpunk de Observer también se lanzará en PS4

El terror cyberpunk de Observer también se lanzará en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Layers of Fear se estrena en verano.


"¿Qué harías si alguien piratease tus miedos?", con esta premisa se presenta Observer, un survival horror cyberpunk en primera persona anunciado hace unos meses para PC de la mano de Bloober Team, creadores de Layers of Fear. Ahora, sus responsables han confirmado el estreno de la propuesta en PS4 para este verano.

La propuesta coge sus ideas de un mundo cyberpunk retro, con un marcado toque de Europa oriental, donde habita el crimen, la alta tecnología y una corporación todopoderosa con perversas intenciones. En esa ambientación, sus creativos buscaron qué papel jugarían la policía en él, y así crearon los "observers": una unidad de policía neural de élite con autoridad para piratear los cerebros de sospechosos mediante sus implantes neurales, que ahora todo el mundo usa porque es 2084.

La producción, como decimos, también llegará a PC previbilemente en la mencionada ventana de lanzamiento, y promete ser una obra de terror "terror diferente, algo más profundo, más cerebral y psicológico" frente al notable Layers of Fear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...