Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en Occidente

Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo todavía no ha puesto fecha de publicación para su nuevo hack'n slash.


Era lo esperado dada la trayectoria de la franquicia pero nunca está de más recibir una confirmación oficial por parte de sus responsables, y así ha sido. Koei Tecmo ha anunciado que su ambicioso Dynasty Warriors 9 se lanzará en Occidente en una fecha todavía por concretar.

En las últimas horas se han compartido los primeros detalles e imágenes de este videojuego de acción hack'n slash que por primera vez en sus 20 años de historia dará el salto a los mundos abiertos, con un colosal campo de batalla que nos permitirá explorar China con gran libertad.

"En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra", reza la nota oficial, que evoca directamente a los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. "Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos".

A los más de 80 personajes que hemos conocidos en las dos décadas de historia de la franquicia, se sumarán nuevos personajes como Cheng Pu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.