Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en Occidente

Koei Tecmo todavía no ha puesto fecha de publicación para su nuevo hack'n slash.

Por / 21 comentarios
Dynasty Warriors 9

Era lo esperado dada la trayectoria de la franquicia pero nunca está de más recibir una confirmación oficial por parte de sus responsables, y así ha sido. Koei Tecmo ha anunciado que su ambicioso Dynasty Warriors 9 se lanzará en Occidente en una fecha todavía por concretar.


En las últimas horas se han compartido los primeros detalles e imágenes de este videojuego de acción hack'n slash que por primera vez en sus 20 años de historia dará el salto a los mundos abiertos, con un colosal campo de batalla que nos permitirá explorar China con gran libertad.


"En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra", reza la nota oficial, que evoca directamente a los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. "Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos".


A los más de 80 personajes que hemos conocidos en las dos décadas de historia de la franquicia, se sumarán nuevos personajes como Cheng Pu.


Más sobre: Dynasty Warriors 9 y Koei Tecmo.