¡Asesino a la vista! Dead by Daylight se expande con Spark of Madness

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haz frente al temible Doctor en un DLC que también añade nuevo escenario y superviviente.


El popular Dead by Daylight acaba de estrenar en PC un nuevo paquete de contenidos adicionales que responde al nombre de Spark of Madness. ¿Novedades? Por 6,99 euros este DLC da acceso a un nuevo asesino, conocido como El Doctor, así como un escenario adicional y una nueva superviviente.

"Sufrirás en tus carnes el tratamiento más retorcido y experimental, cuyo fin no es la salud, sino la locura", reza la descripción oficial de este DLC. "Ahora pasarás a ver al doctor... quieras o no. El único atisbo de esperanza es una jovencita que jamás se rinde y siempre encuentra una salida".

Spark of Madness nos transporta a un centro de investigación que poco a poco, se convertirá en una mortal prisión para aquellos supervivientes que no sean lo suficientemente rápidos, y listos, superando los desafíos que allí aguardan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.