Sonic Mania muestra en vídeo el clásico nivel de Flying Battery Zone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Knuckles the Echidna protagoniza esta nueva secuencia de acción.


¿Con ganas de Sonic Mania? Para paliar la espera Sega ha compartido con los aficionados un nuevo vídeo e imágenes de esta aventura de plataformas 2D para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, centrado en esta ocasión en el mítico escenario de Flying Battery Zone Act 1.

El vídeo está protagonizado por Knuckles the Echidna, que es uno de los tres personajes jugables de esta aventura que busca homenajear a una de las sagas más emblemáticas de la industria del videojuego. Con ese fin Sonic Mania revisitará algunos de los escenarios más recordados de la franquicia, que han sido rediseñados para que luzcan mejor que nunca sin perder por ello el estilo retro que les caracteriza.

Sonic Mania estará disponible en los próximos meses, pero todavía no se ha concretado el día exacto que se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.