Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Long Journey Home

El rolero The Long Journey Home ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG de exploración espacial tiene un precio de 39,99 euros y se pone a la venta el 30 de mayo.

Por / 2 comentarios
The Long Journey Home

Daedalic ha anunciado que su esperado videojuego The Long Journey Home ha anunciado su fecha de estreno en Steam, donde debutará su propuesta rolera de exploración espacial con un precio de 39,99 euros.


El título se pone a la venta el día 30 de mayo para PC, Mac y Linux, y sus responsables en nota de prensa nos han recordado algunas de sus características: "Los jugadores comandan una tripulación de 4 personas que termina perdida en el otro lado del universo después de que el primer salto ligero salga horriblemente mal", explican en el comunicado. "Atrincherados con un barco que se está deteriorando rápidamente y con suministros cada vez más reducidos, los jugadores deben manejar la política de diferentes razas alienígenas, los limitados pero valiosos recursos a su disposición y la supervivencia del buque, mientras tratan de llevar a la tripulación de vuelta a casa".


"Estar perdido e incapaz de comunicarse es una idea preocupante por sí misma. Ahora, imagina estar en el otro lado del universo, bajo en recursos, sin saber lo que podría suceder a continuación", revela, por su parte, Andreas Suika, principal responsable de diseño del programa. "The Long Journey Home está diseñado para crear la sensación de estar perdido y recompensa a aquellos que están dispuestos a encontrar su camino de regreso a la Tierra".



Más sobre: Lanzamientos y Daedalic Entertainment.

The Long Journey Home
The Long Journey Home

PC, PS4, XOne, Mac, Linux (Rol, Shoot'Em Up / Daedalic Entertainment)