El rolero The Long Journey Home ya tiene fecha de lanzamiento

El rolero The Long Journey Home ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de exploración espacial tiene un precio de 39,99 euros y se pone a la venta el 30 de mayo.


Daedalic ha anunciado que su esperado videojuego The Long Journey Home ha anunciado su fecha de estreno en Steam, donde debutará su propuesta rolera de exploración espacial con un precio de 39,99 euros.

El título se pone a la venta el día 30 de mayo para PC, Mac y Linux, y sus responsables en nota de prensa nos han recordado algunas de sus características: "Los jugadores comandan una tripulación de 4 personas que termina perdida en el otro lado del universo después de que el primer salto ligero salga horriblemente mal", explican en el comunicado. "Atrincherados con un barco que se está deteriorando rápidamente y con suministros cada vez más reducidos, los jugadores deben manejar la política de diferentes razas alienígenas, los limitados pero valiosos recursos a su disposición y la supervivencia del buque, mientras tratan de llevar a la tripulación de vuelta a casa".

"Estar perdido e incapaz de comunicarse es una idea preocupante por sí misma. Ahora, imagina estar en el otro lado del universo, bajo en recursos, sin saber lo que podría suceder a continuación", revela, por su parte, Andreas Suika, principal responsable de diseño del programa. "The Long Journey Home está diseñado para crear la sensación de estar perdido y recompensa a aquellos que están dispuestos a encontrar su camino de regreso a la Tierra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.