5 creaciones de seguidores de Nintendo que no puedes perderte

5 creaciones de seguidores de Nintendo que no puedes perderte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preciosos homenajes que querrás tener en tu casa. ¡Prepara la cartera!

¿Convertir tu Nintendo Switch en una Super Nintendo? ¡Una broma! Nintendo es una de las empresas más queridas del mundo. De ahí que muchos usuarios se tomen la licencia de crear sus propios homenajes de forma artesanal, convirtiendo consolas clásicas y accesorios en verdaderas obras de arte. Hoy en 3DJuegos hemos querido revisar algunas de nuestras creaciones favoritas para dar a conocer a sus talentosos autores y mostraros sus increíbles habilidades.

¿Estáis listos? Mantened lejos vuestra cartera: os separan unos cuantos cientos de euros el haceros con algunas de las presentes creaciones.

La NES Mini de Zelda - Autor: Vadu Amka La fabricación de NES Mini concluyó recientemente, y hoy en día es complicado hacerse con una, pero no supone un reto tan complicado como hacerse con una NES Mini tan genial como la de Vaduamka. Basó el diseño en el primer The Legend of Zelda, y el resultado es un auténtico espectáculo. No dudéis en visitar su página para encontrar algunas creaciones irrepetibles.
Nintendo 64 de Mario Kart 64 - Autor: Zoki 64 El acabado metalizado, el elegante negro y rojo de la plataforma... puede que la consola de Zoki 64 no sea una de las plataformas personalizadas más vistas de los últimos años, pero eso no la hace menos elegante. Una pieza capital que encajaría en la colección de cualquier fanático de la marca de Kioto. Impresionante.
Arcade Stick de Super Mario Bros. - Autores: Batch Arcade Los mejores componentes del mercado en una creación española. Los madrileños de BatchArcade se dedican a la fabricación de máquinas recreativas y mobiliario arcade, de ahí que la presente creación haga las delicias de los seguidores del juego retro. Se ha optado por el Super Mario Bros. original para el presente stick.
La PikaBoy Color - Autor: Eforie Game Boy Color se viste de Pikachu. No es extraño: el lanzamiento de Pokémon revitalizó la consola portátil de la compañía japonesa, y el mero estreno de Color fue una circunstancia creada por la propia obra de GameFreaks. No es que sea una mera Game Boy amarilla, es que tiene todos los detalles del mítico Pokémon número 25.
La NES de oro - Autor: Analogue Una vieja conocida de 3DJuegos: 4.999 dólares costó una consola preciosa rematada en oro que puede ser una de las piezas más exclusivas jamás realizadas en el territorio de las consolas de 8 bits. Sus increíbles acabados la convierten en una pieza de lujo. Una obra irrepetible.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...