Metal Gear Survive: Konami mantiene su estreno en 2017

Metal Gear Survive: Konami mantiene su estreno en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha visto nada del juego desde la pasada Gamescom.


La recepción de Metal Gear Survive en la pasada Gamescom es una de las más iracundas que se recuerdan en los últimos años en la industria del videojuego. Konami presentó en suelo alemán el videojuego de supervivencia y muertos vivientes, llevando al universo de Metal Gear a un paradójico universo alternativo que no gustó a los seguidores. Metal Gear Survive se anunció para 2017, y a pesar de la nula información en los últimos meses, sigue siendo la fecha de estreno.

Konami ha presentado en las últimas horas sus resultados fiscales del pasado año fiscal, y allí ha confirmado que Metal Gear Survive es un videojuego que sigue teniendo su lanzamiento previsto para el presente año 2017. No se han dado a conocer mayores detalles sobre el juego aún, por lo que parece muy probable que tengamos nuevas noticias del título en el próximo E3 de Los Ángeles. Es el primer Metal Gear de Konami sin Hideo Kojima en nómina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...