Project Scorpio: Aparecen posibles imágenes de la interfaz

Project Scorpio: Aparecen posibles imágenes de la interfaz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video promocional de Microsoft podría haber mostrado las primeras imágenes reales del menú de su nueva consola.


Un video recientemente publicado en la Microsoft's Build 2017 podría mostrar las primeras imágenes del menú de Project Scorpio en funcionamiento.

La promoción presenta las nuevas interfaces y aplicaciones de los dispositivos de Microsoft bajo la etiqueta de "zFluent Design System", y durante unos instantes podemos ver lo que parece un menú de juego parecido al de Xbox One que no es el actual de la consola.

Entre los conceptos que engloba esta nueva estrategia de uso para sus productos, Microsoft busca "proporcionar experiencias e interacciones intuitivas, armoniosas, sensibles e inclusivas entre los dispositivos". Dada la importancia de este movimiento de cara a sus usuarios es muy probable que Microsoft utilice el lanzamiento de Project Scorpio para renovar su imagen y unificarla entre sus distintas plataformas.

Sin fecha oficial para su lanzamiento, la nueva consola de Microsoft estará a disposición de los aficionados en el Xbox Fanfest y será, sin duda, protagonista del E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.