Nintendo podría haber eliminado pruebas del nuevo Pokémon para Switch

Nintendo podría haber eliminado pruebas del nuevo Pokémon para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La eliminación de contenidos en la red delataría un posible anuncio de Pokémon Stars en fechas cercanas.


En los últimos días varios contenidos de video han sido eliminados a petición de Nintendo en diferentes plataformas. Pero ha sido la desaparición de un video de YouTube del canal oficial la que ha despertado las sospechas de los aficionados. Estos se preguntan sobre la estrategia que podría haber detrás de estos movimientos: se trata de un Nintendo Direct centrado en la franquicia y que hace pensar a los fans que Nintendo prepara un anuncio inminente de la revisión de Pokémon Sol y Luna.

Esta revisión es la que actualmente se conoce como Pokémon Stars y que supondría la llegada de la saga a su nueva consola Nintendo Switch. El posible desarrollo del juego parece algo evidente y distintas noticias podrían haber evidenciado su producción.

Los foros dedicados a Nintendo siguen sumando teorías de los fans en los que la gran mayoría de ellos coinciden en la cercanía de este anuncio y dan por hecho que se hará durante los días en que tiene lugar el próximo E3 a celebrar desde el 13 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.