Souls futurista: The Surge presenta su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Deck 13, creadores de Lords of the Fallen, llegará a One, PS4 y PC.


El 16 de mayo se estrena The Surge, el nuevo videojuego de Deck 13, el equipo alemán tras Lords of the Fallen. El espectacular tráiler de lanzamiento nos presenta a CREO, una malvada megacorporación que va a meter en un auténtico problema a Warren, su protagonista, que vivirá una auténtica pesadilla robotizada en la presente aventura de rol, acción y supervivencia futurista.

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y te permitirá vestir una exoarmadura con lo que encuentres en su amplio escenario, arrancando los implantes a los rivales y usándolos a tu favor en nuevas batallas. No dudes en consultar nuestras últimas impresiones a los mandos del videojuego en el What's Next de Focus. Un nuevo punto de vista para el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...