Paradox ficha a Jon Shafer, ex de Firaxis, para dirigir un nuevo juego

Paradox ficha a Jon Shafer, ex de Firaxis, para dirigir un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay detalles sobre el nuevo videojuego de estrategia en el que trabajará.


Jon Shafer abandonó Firaxis hace ya más de seis años. Fue uno de los principales mandamases en el desarrollo y éxito de la franquicia de estrategia Civilization, lo que le convierte en un interesante fichaje para Paradox, empresa conocida, precisamente, por sus ambiciosos videojuegos de estrategia. Han anunciado hoy mismo la nueva incorporación, confirmando que Shafer tomará la dirección de un nuevo videojuego de estrategia sin anunciar.

“He sido un seguidor de Paradox durante muchos años, y entrar en el estudio de algunos de mis videojuegos favoritos es algo emocionante para mí”, reconocía Shafer en la nota de prensa de la distribuidora, “es complicado encontrar una mejor selección de juegos de estrategia que las que ofrece Paradox. No puedo esperar a ponerme a trabajar en el próximo gran videojuego de su catálogo. No perdáis detalle”.

Desgraciadamente, no se ha concretado detalle alguno sobre el nuevo título en el que trabaja Shafer, por lo que restará ser pacientes y esperar nuevas noticias en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.