Final Fantasy XII: The Zodiac Age luce su banda sonora en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 11 de julio en Occidente.


Dos temas musicales han protagonizado los dos nuevos tráilers de la esperada revisión de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PlayStation 4: The Dalmasca Estersand y Streets of Rabanastre. Los clips suponen una perfecta ocasión para ver nuevo contenido del videojuego de rol japonés, uno de los Final Fantasy más peculiares y desconocidos de la veterana franquicia.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age será uno de los títulos del próximo verano: el reencuentro con Vaan y compañía se efectuará en el territorio europeo el próximo 11 de julio, dos días antes que los japoneses y los asiáticos. El estreno se ha catalogado como exclusiva para PlayStation 4. Square Enix lo incluye dentro de la celebración del 30º aniversario de Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...