Dynasty Warriors 9 alcanzará los 4K y 30FPS en PS4 Pro

Dynasty Warriors 9 alcanzará los 4K y 30FPS en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán optar también por una resolución de 1080p y 60FPS.


El director del ambicioso Dynasty Warriors 9 ha confirmado que este nuevo videojuego de acción hack’n slash alcanzará la resolución 4K en PS4 Pro a costa, eso sí, de fijar en 30 su tasa de imágenes por segundo. Quienes prefieran mayor fluidez, apunta Atsushi Miyauchi, podrán optar por una resolución 1080p y 60 FPS.

Nada ha comentado acerca de la resolución y tasa de imágenes por segundo a la que funcionará el juego en su versión para PS4. En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo episodio de su veterana franquicia, el creativo japonés asegura que Dynasty Warriors 9 se ha desarrollado desde el principio pensando en PS4, no como su antecesor, cuyo poderío visual se vio mermado debido a que se diseñó para PlayStation 3 y, a partir de esa base, se mejoró en su salto a la nueva consola de Sony.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Koei Tecmo espera estrenar este nuevo videojuego a lo largo del presente año 2017 al menos en el mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.