El director tras El Shaddai realizará pronto un gran anuncio

El director tras El Shaddai realizará pronto un gran anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Takeyasu Sawaki destaca que no es un proyecto indie, sino algo grande.


Durante un evento en Tokio el director de El Shaddai: Ascension of the Metatron, la peculiar aventura de acción y plataformas que se estrenaba en PS3 y Xbox 360 en el año 2011, ha anunciado que en las próximas dos semanas realizará "un gran anuncio" del que por ahora no se le permite decir mucho más.

El creativo japonés describe este proyecto como un "nuevo concepto mítico" y aclara, además, que no se trata de un proyecto independiente, "es importante. Estoy bastante seguro de que será cubierto por varios medios de comunicación", anticipa Takeyasu Sawaki. "Es grande, así que no se me permite hablar sobre ello; permaneced atentos", concluye este desarrollador que en el pasado trabajó en títulos de la categoría de Devil May Cry o el preciosista Okami.

Conviene destacar que la empresa del propio Sawaki, Crim, adquirió en el año 2013 los derechos sobre la marca El Shaddai, por lo que este nuevo proyecto podría estar vinculado a la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...