Furi estrenará en junio su edición en físico para PS4 y PC

Furi estrenará en junio su edición en físico para PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En compatibles habrá edición para coleccionistas con un estuche especial, la banda sonora y otros contenidos extra.


A lo largo del mes de junio, pero todavía sin una fecha concreta, los aficionados a la acción tendrán la oportunidad de hacerse con el interesante Furi en formato físico tanto en PC como en PS4.

De la edición para la consola de Sony se hace cargo Limited Run Games, una habitual en esta clase de lanzamientos especiales, que todavía no ha concretado ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta el juego. Los usuarios de PC, por su parte, disfrutarán de una edición para coleccionistas que se venderá a través de IndieBox por 30 dólares.

Esta edición presenta el juego en un estuche especial, donde también se incluye la banda sonora original, un manual de instrucciones de 24 páginas, un sticker y una tarjeta con arte del juego que incluye además un código para descargar Furi y su DLC a través de Steam. Tampoco hay una fecha concreta para esta edición más allá del mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.