The Art of Overwatch se estrenará en tiendas a finales de octubre

The Art of Overwatch se estrenará en tiendas a finales de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con imágenes inéditas del desarrollo de Blizzard. Costará 49 dólares.


Blizzard aún no ha confirmado nada sobre la existencia del presente libro de arte de Overwatch, pero la tienda digital de Amazon ha adelantado su existencia en la red. Se llamará The Art of Overwatch, costará 49,99 dólares (100 si queremos la edición limitada del mismo) y además de recopilar los artes del exitoso hero-shooter, también mostrará diseños preliminares e imágenes inéditas hasta la fecha.

Amazon también se ha hecho eco de una antología de los cómics digitales colgados por Blizzard en la red. Llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre y costará 19,99 dólares. Cuentan con la pericia de Matt Burns, Michael Chu, Gray Shuko, Robert Brooks o Micky Neilson, que han dibujando y creado los cómics en la página web oficial del juego, explicando los orígenes de los héroes del software.

Overwatch se lanzó hace justo un año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego de Blizzard ha sido uno de los grandes fenómenos jugables de los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.