¡Guerra DC! Injustice 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de Netherrealm, creadores de Mortal Kombat.


Injustice 2 es el nuevo título de Warner Bros. Interactive Entertainment y la factoría de cómics DC, que ha contado con el desarrollo de Netherrealm, los creadores de la franquicia Mortal Kombat. La editora ha aprovechado la cercanía del estreno para presentar un nuevo tráiler en el que muestra sus virtudes antes del lanzamiento el próximo 19 de mayo. Se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

El título nos situará años después de los acontecimientos vividos en el primer Injustice. La paz reina tras meter a Superman “entre rejas”, pero la aparición de un nuevo villano que pone en jaque a la tierra obligará a los héroes a tomar una importante decisión. ¿Será la antigua Liga de la Justicia capaz de unir sus fuerzas contra un mal mayor? Pronto conoceréis la respuesta. Auténtico pedigrí de Ed Boon y los suyos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.