Los protagonistas de Star Wars: Battlefront 2: así es el Escuadrón Infernal

Los protagonistas de Star Wars: Battlefront 2: así es el Escuadrón Infernal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ha explicado parte de la trama tras el misterioso escuadrón imperial.


Que Star Wars: Battlefront 2 tenga campaña ha sido una noticia celebrada por todos los aficionados de Star Wars y los videojuegos del planeta. Al ser presentado el modo de juego, también se mostró el Escuadrón Infernal, el equipo que protagonizará la campaña de DICE. La firma ha subido información al respecto del presente grupo en la página web oficial del juego, contestando algunas preguntas frecuentes sobre el equipo liderado por Iden Versio, interpretada por Janina Gavankar.

"La destrucción de la Estrella de la Muerte no fue el final de la guerra. Endor fue solo el principio. Durante este violento periodo de incertidumbre y agitación, el Escuadrón Infernal decidió cumplir con su destino y vengar al Emperador", cuentan a modo de sinopsis en el portal. El inicio de la campaña de Star Wars: Battlefront 2 nos pondrá en "los desesperados momentos finales del Imperio", y conoceremos después el incursor imperial Corvus, en el que navegaremos por la galaxia con el objetivo de frenar los avances de la Alianza Rebelde y "cumplir órdenes especiales dadas por el Emperador".

EA promete en el portal visitar durante la campaña a "algunos de los héroes más célebres de la Nueva República, así como algunos de los agentes más siniestros del Lado Oscuro". Se espera nuevos detalles de Star Wars: Battlefront 2 en el próximo EA Play, evento previo de Electronic Arts al E3 2017. El nuevo videojuego de La guerra de las galaxias llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.