LawBreakers tendrá nueva beta cerrada el 18 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá probar a Wraith, un ninja cibernético, así como un nuevo mapa y un modo de juego adicional.


¿Con ganas de probar LawBreakers? Boss Key Productions ha anunciado que del 18 al 21 de mayo tendrá lugar una segunda fase de pruebas beta cerrada que dará la oportunidad a unos pocos afortunados de disfrutar de este videojuego de acción multijugador desarrollado por el padre de Gears of Wars, el veterano Cliff Bleszinski.

Este período de pruebas, con el que el estudio busca seguir mejorando su juego en base a las opiniones de los aficionados, permitirá a los jugadores probar una nueva clase de personaje, Wraith, que describen como un ninja cibernético con la habilidad de realizar un triple salto, trepar por las paredes y acabar con sus rivales de forma sigilosa. Irá equipado con una pistola con silenciador, y gracias a su habilidad especial podrá ralentizar el tiempo para asestar golpes con mayor precisión.

Junto a este personaje llega también un nuevo escenario, Reactor, así como el modo de juego Blitz Ball; una competición que consiste en recoger una pelota ubicada en el centro del mapa para anotar un tanto llevándola a la base del equipo rival. La gracia de esta modalidad de juego es que la pelota explotará al cabo del tiempo, por lo que siempre existe el riesgo de que estalle en nuestras manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.